CORDE 19 Zacatlán organiza Feria Socio-Educativa

En la explanada del Palacio Municipal y zócalo de la ciudad, se llevó a cabo la “Feria Socio-Educativa”, organizada por parte de la Coordinación Regional del Desarrollo Educativo N° 19 de Zacatlán, teniendo como visitantes a más de 63 escuelas de los diferentes niveles educativos.

Este evento se realizó con la finalidad de que las escuelas oferten sus servicios e información de interés al público, así mismo, se coordinó con algunas Secretarías Estatales como: Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual colocó un parque infantil vial, para niños de preescolar, encantando a muchos de ellos, que a su vez se divirtieron y aprendieron, de igual forma participó, Secretaría de Salud, Instituto Poblano de la Mujer del Estado, con conferencias, activación física y participaciones artísticas, y El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes.

Inauguraron este evento, Presidente Municipal Marcos Flores Morales Lic. Armando Cañedo Director General de Desarrollo Educativo, Profr. Raúl Casas Gómez Director de Educación, Mtro. Alejandro Gonzáles Morales Regidor de Educación, el Edil Zacateco felicitó a todas las instancias por su participación, mencionando el valor que tiene la educación en la vida de todos los seres humanos, como base de los valores, reconociendo la importancia de la labor de los educadores y padres de familia, invitándolos a trabajar de forma coordinada para fortalecer la educación en los niños.

Información y fotografía: H. Ayuntamiento de Zacatlán
Categorías:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget