Restaurant & Bar El Balcón del Diablo: Viva Zacatlán

En la carrera Zacatlán-Chignahuapan, en el km 1, en una zona con historia en la región, se encuentra un famoso restaurante construido en 1997: "El Balcón del Diablo, Viva Zacatlán".

Es un rústico restaurante, que ofrece vino, pasta y lo mejor en carnes y mariscos. Cuenta con un brincolín para niños, mesa de billar y más, la calidad y su servicio los respaldan. Conserva un concepto único en su estilo, ambiente muy agradable y su comida, es un deleite al paladar, es el lugar perfecto para probar tanto la comida típica de Zacatlán como especialidades de la casa; todo esto sin dejar de lado el hermoso paisaje que nos muestra.

Ficha informativa

Nombre: EL BALCÓN DEL DIABLO: VIVA ZACATLÁN
Productos y servicios:
El Balcón del Diablo te ofrece lo mejor en carnes, ambiente apto para convivencia familiar y social, música y video para amenizar tu estancia, además de una espectacular vista panorámica de la barranca de los jilgueros.
Dirección: Carretera Zacatlán - Chignahuapan Km. 1 (a 300 mts. de la Estación de Bomberos)
Teléfono: 044 (797) 108 - 51 - 82 (Reservaciones)
Correo electrónico: No disponible
Horario: Lunes a Sábado / 12:00 pm - 08:00 pm
Sitio web: Facebook: El Balcón del Diablo: Viva Zacatlán
Palabras clave: #Restaurant #Restaurantes #Bar #Bares #Comida #Comer
Ubicación: El Balcón del Diablo (Google Maps)

Un poco de historia

Cuenta la leyenda, que desde tiempos muy lejanos, allá por el siglo XVI, vivió una mujer muy hermosa en los alrededores de este lugar. Poseía una mirada realmente seductora, por lo que ningún hombre podía sustraerse al placer de mirarla tan siquiera por un momento y dejarse llevar dulcemente hechizado por las sensuales sugerencias de tan enigmática mujer.

A la llegada de un grupo de monjes misioneros a esta región, todos quedaron contra su voluntad impresionados ante el erótico misterio que envolvía a tan singular ejemplar femenino. Pero hubo uno que, dejando a un lado su vocación y olvidando si misión, se dejó conducir por la beldad hasta este lugar y cobijados por aquel rojizo atardecer, a punto de consumar su incontrolable pasión, cuentan los lugareños generación tras generación, que del cielo bajo un poderoso y atemorizante rayo de luz y relampagueantemente baño parte de la montaña, estando la sacrílega pareja en medio de la macabra iluminación, un estruendo infernal estremeció toda la comarca y se fue perdiendo como rebotando entre los cerros, en esos momentos, la montaña se abrió de tajo creando un abismo.

Vino la calma y metros debajo de la cima yacían dos piedras, que a la fecha, permanecen en el mismo lugar, intactas como tratando de unirse nuevamente por la eternidad.

Los cuerpos jamás fueron encontrados y desde ese momento surge la leyenda de: 

"EL BALCÓN DEL DIABLO"

Galería fotográfica

Espacio Disponible
Espacio Disponible
Espacio Disponible

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget