RMV inaugura modernización del Paseo de la Barranca

Zacatlán, Pue.- Con una inversión de 73.8 millones de pesos, la modernización del Paseo de la Barranca será un atractivo más que fortalezca el sector turístico en Zacatlán, señaló el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, durante una gira de trabajo por este municipio.

La obra beneficia a 15 mil habitantes y es el proyecto de infraestructura turística más importante en los últimos 20 años. Entre los trabajos realizados, incluye la instalación de un mirador, bancas, ejercitadores al aire libre, luminarias en piso, muro de piedra y banquetas de concreto.
“Sin duda será un atractivo más para Zacatlán y la intención no sólo es atraer más turismo, sino fortalecer también el tejido social; el que logremos prevenir la delincuencia teniendo espacios deportivos, culturales y recreativos donde podamos acudir con nuestras familias”, mencionó RMV.
En la gira de trabajo, Moreno Valle también entregó mil 500 computadoras a jóvenes de alto desempeño académico, con una inversión de 7.6 millones de pesos. Cabe destacar que 451 de los estudiantes reconocidos, pertenecen a las zonas más vulnerables del estado, con un grado de marginación media, alta y muy alta.

Además, luego de la gran cantidad de rumores acerca de la reubicación del teleférico que originalmente se instalaría en la Ciudad de Puebla y que podría llegar a Zacatlán, el mandatario explicó que corresponde a los inversionistas de origen privado decidir sobre el tema.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget